Dejan el Verde Ecologista para sumarse a la filas del PAN

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de mayo de 2015.- Edgar Cabrera Barrón,  hermano del delegado de la Semarnat y ex dirigente del PVEM en la capital, Israel Cabrera, y Ofelia Salazar,  candidata suplente a la segunda regiduría en la coalición con el PRI y el Panal, fueron a las filas del PAN por Ruth Lugo Martínez, abanderada blanquiazul a la alcaldía capitalina.

Lugo Martínez aseguró que ambos nuevos seguidores representan liderazgos al interior  de su ex partido (Foto: Especial)
Lugo Martínez aseguró que ambos nuevos seguidores representan liderazgos al interior de su ex partido (Foto: Especial)

Lugo Martínez aseguró que ambos nuevos seguidores representan liderazgos al interior  de su partido, por lo que estiman que ellos llevarán a sus seguidores también a apoyar las causas de la campaña.

En rueda de prensa la candidata panista  acompañada por los ex Verdes, señalaron que hubo “discriminación y maltrato”,  por lo que decidieron cambiar de bando.

En cuanto al desempeño que venían realizando ambos ex militantes mencionaron que el hermano mayor del delegado de la Semarnat, solo era militante activo, mientras que Ofelia Salazar, era la encargada de las finanzas del Comité Directivo Municipal del Verde en la capital.

“Ofelia quien es suplente en la lista de regidores en el número 2 también candidata a la diputación federal, incluso jugó la misma cartera que yo”, señaló.

Mencionó que también se están llevando a sus operadores políticos, y algunos simpatizantes para que ahora sumen esfuerzos.

“Son como 300 personas entre líderes de colonias de callejones  y comunidades rurales”, aseveró Lugo Martínez aunque no supo cuántos se van con ella  a ciencia cierta,  “dicen que nunca ha sido claro cuál es el padrón de militantes, entonces no saben si son o no”

Lugo Martínez, aseveró que no nada más del Partido Verde se han sumado a su campaña, también del PRD han ido a sumarse a su equipo, aunque también reconoció que algunos militantes se han ido del PAN para ser postulados por otras fuerzas políticas.