Dos detenidos por drogarse, les encuentran un arma

Compartir

Guanajuato, Gto. 08 de mayo de 2015.- Dos jóvenes fueron detenidos en el interior de un domicilio cuando intentaban escapar de la policía municipal en la colonia lomas de Santa Fe por estar drogándose.

A los detenidos les encontraron un arma de diábolos color negro (Foto: Archivo)
A los detenidos les encontraron un arma de diábolos color negro (Foto: Archivo)

El propietario del inmueble dio la orden a los preventivos de poder pasar por ellos quienes habían escondido debajo de una cama una pistola de diábolos calibre4.5.

Según a los primeros reportes, alrededor de las 11:30 de la noche del pasado jueves, sobre su recorrido de vigilancia, varios policías observaron a dos sujetos sobre la calle al parecer drogándose.

Al irse acercando, quienes dijeron llamarse Saúl “N”, de 23 años y un menor de 15 años de edad, se echaron a correr y se introdujeron a un domicilio en la zona.

El propietario quien estaba en el interior se alarmo y más al ver que colocaron algo debajo de la cama por lo que salió la calle y al ver a los preventivos le dio permiso para que entraran por los jóvenes.

Los oficiales de inmediato los aseguraron y al revisar debajo de la cama encontraron el arma de diábolos color negro, modelo HKUPS.