Mejorar la calidad de vida con obra pública bien dirigida: Edgar Castro

Compartir

Guanajuato, Gto. 21 de mayo de 2015.- Mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses con obra pública transparente y bien dirigida, expuso Edgar Castro Cerrillo, abanderado de la coalición Juntos para Servir a la alcaldía capitalina.

Edgar Castro mencionó que para el desarrollo de Guanajuato son fundamentales las aportaciones y el liderazgo de cuerpos colegiados (Foto: Especial)
Edgar Castro mencionó que para el desarrollo de Guanajuato son fundamentales las aportaciones y el liderazgo de cuerpos colegiados (Foto: Especial)

De acuerdo a información oficial, al presentar su proyecto de trabajo a los integrantes del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles de Guanajuato A.C., presidido por el ingeniero Héctor Morales Ramírez, destacó que es importante trabajar e interactuar constantemente con la ciudadanía para conocer sus necesidades, sumar sus propuestas y actuar en equipo.

“Debemos mejorar la calidad de vida de los guanajuatenses con obra pública de calidad y bien dirigida, por eso son fundamentales las aportaciones y el liderazgo de cuerpos colegiados como el de Ingenieros Civiles, para asegurar el desarrollo ordenado de la Capital con propuestas y proyectos viables”, aseguró.

Castro Cerrillo comentó que otros proyectos que urgen a Guanajuato, derivado de la visita de miles de turistas, así como el tránsito que diariamente circula por la Capital, son aquellos que den solución al conflicto de movilidad a la zona sur del municipio.

Para finalizar su intervención, el abanderado priísta comentó que cuenta con dos grandes aliadas, Erika Arroyo Bello, candidata a la diputación federal por el distrito IV, y María Elena Cano Ayala, candidata a la diputación local por el distrito VIII, quienes ayudarán en la gestión de los recursos necesarios para realizar obras de calidad en Guanajuato.