Invertir en deporte es invertir en seguridad: Erika Arroyo

Compartir

Dolores Hidalgo, Gto. 21 de mayo de 2015.- La seguridad y el deporte son dos aspectos que van de la mano para tener un mejor entorno social por lo que se debe dar todo el apoyo a las actividades deportivas en el estado de Guanajuato.

Erika Arroyo aseguró que la rehabilitación de espacios deportivos es una prioridad (Foto: Especial)
Erika Arroyo aseguró que la rehabilitación de espacios deportivos es una
prioridad (Foto: Especial)

De acuerdo a boletín oficial, así lo estableció Erika Arroyo, candidata del PRI a diputada federal por el IV distrito, durante una reunión con integrantes de la Liga de Futbol Miguel Hidalgo y Costilla del municipio de Dolores Hidalgo.

La candidata aseguró que en su proyecto llamado “Estoy Contigo” la construcción y rehabilitación de canchas y espacios deportivos es una prioridad, a través de la gestión de dinero del orden federal para
aplicarse en zonas urbanas y rurales.

“Invertir en el deporte es invertir en la prevención de la inseguridad al ofrecer a nuestros jóvenes y niños alternativas de vida que los alejen de la violencia”, aseguró Erika Arroyo.

La Liga de Futbol Miguel Hidalgo y Costilla agrupa 180 equipos dolorenses, principalmente en la zona rural, en los que se involucran más de 4 mil personas entre jugadores, entrenadores y personal de apoyo en torno al
deporte que más se practica en este municipio.