Priísta se suma a la campaña del PAN, a Edgar Castro no le quita el sueño

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de mayo de 2015.- Al candidato de la coalición “Juntos Para Servir”, Edgar Castro Cerrillo, no le quita el sueño que militantes priístas renuncien a dar apoyo para sumarse a la campaña de su adversaria Ruth Lugo Martínez, como es el caso de Elsa Meave Acosta.

La priísta Elsa Meave anunció su apoyo a la campaña de la panista Ruth Lugo (Foto: Especial)
La priísta Elsa Meave anunció su apoyo a la campaña de la panista Ruth Lugo (Foto: Especial)

Este viernes Elsa Meave, quien fuera secretaria particular del alcalde Luis Gutiérrez Márquez,  anunció públicamente que apoyará el proyecto de la candidata de Acción Nacional, pues consideró que es la mejor opción para cambiar Guanajuato.

Al respecto Edgar Castro se dijo tranquilo y respetuoso de la decisión de su todavía compañera de partido, pues está en su derecho de decidir a quién apoyar y además es una situación normal que los militantes de los partidos políticos brinquen a otros.

Dijo que como Ruth Lugo, a su proyecto también se han sumado muchos militantes de otros partidos políticos, sin embargo no se quiere “colgar” de la situación para estar presente en los medios de comunicación como su adversaria.

El ex delegado de Prospera en la entidad, señaló que Elsa Meave podría ser expulsada del PRI luego de renunciar a dar apoyo a la coalición PRI-Verde Nueva Alianza, pero solo si algún priísta presenta una queja ante la Comisión de Honor y Justicia del partido.

El candidato de la coalición Juntos Para Servir, aseguró que la renuncia de los simpatizantes primero del Verde y ahora de Elsa Meave del PRI en menos de un mes, no le resta votos, porque la ciudadanía se ha dado cuenta y reconoce que el proyecto de Edgar Castro es el ganador.