Promete Alejandro Candelaria bajarse el sueldo a la mitad

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de mayo de 2015.- Si gana la elección del 7 de junio, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional  (Morena), Alejandro Candelaria Sosa prometió bajarse el sueldo a la mitad.

El candidato de Morena se comprometió a bajarse el sueldo a la mitad (Foto: Archivo)
El candidato de Morena se comprometió a bajarse el sueldo a la mitad (Foto: Archivo)

Aseguró que no solo él, sino todos los regidores o síndicos de Morena,  tendría un recorte del 50 por ciento en su salario para tener mayor equidad entre los que menos ganan y los funcionarios de primer nivel.

El candidato tiene la máxima de que lo mejor está por venir  y que la función  de la existencia solo se justifica si se busca la felicidad, “no es tan importante como se viven las cosas, sino como se recuerdan; por eso hay que poner todo el corazón a lo que se hace”, indicó.

Candelaria Sosa, licenciado en Derecho, con especial interés en el derecho laboral porque le interesa mucho la justicia laboral y  la correcta distribución de la riqueza,  consideró que los universitarios deberían servir a la sociedad.

Subrayó que una de sus principales propuestas es bajarse el sueldo a la mitad, porque  hay que reconquistar a la sociedad,  “el que llegue como regidor o presidente, aportará la mitad para apoyos sociales, compra de focos, becas, etcétera”.

Oriundo de la capital, el candidato de Morena, asegura que él se acuerda del Guanajuato donde toda la gente se conocía, todo mundo sabía  dónde estaba un policía y los pleitos eran acordados, nada de la violencia vandálica que se ve ahora.