Trágico accidente tras caer de una escalera

Compartir

Guanajuato, Gto. 14 de mayo de 2015.- Tras caer de una escalera desde la azotea de su vivienda, un hombre de entre 50 y 55 años de edad perdió la vida la noche de ayer en la bajada del  Barrio de Gavilanes.

El hombre sufrió una caída de aproximadamente 3 metros de altura (Foto: Archivo)
El hombre sufrió una caída de aproximadamente 3 metros de altura (Foto: Archivo)

De manera extraoficial, se supo que el hombre, del cual se desconocen sus generales, se encontraba en la azotea del domicilio revisando una gotera, cuando al descender, resbaló de uno de los peldaños de la escalera, la cual al parecer estaba mojada.

La caída fue de aproximadamente 3 metros de altura, por lo que el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza, mismo que le provocó la muerte de manera inmediata.

Tras el lamentable suceso, familiares de la víctima reportaron los hechos al Sistema de Emergencias 066, por lo que en minutos arribaron al lugar elementos de Cruz Roja y policías municipales, quienes sólo constataron el fallecimiento del hombre.

Minutos después, acudieron peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado, así como el agente del Ministerio Público, quienes dieron fe del fallecimiento e iniciaron las indagatorias que complementen la averiguación previa iniciada en torno al hecho.