Crece el número de inconformes contra delegados del CEN y dirigente del PRI en la entidad

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de junio de 2015.- Por hipócritas y engañar a la dirigencia nacional, piden la cabeza del líder estatal del PRI, Santiago García López y delegados del comité Ejecutivo Nacional Marcelino Bravo Sandoval y Fernando Moreno, apuntó el diputado federal electo por  VII distrito, Ricardo Ramírez Nieto.

Ricardo Ramírez acusó a la dirigencia  estatal del PRI de atender solo al 5 por ciento de sectores y organizaciones (Foto: Especial)
Ricardo Ramírez acusó a la dirigencia estatal del PRI de atender solo al 5 por ciento de sectores y organizaciones (Foto: Especial)

Ramírez Nieto narró toda su historia y de cómo lo quisieron bajar de la candidatura  una y otra vez, cuando finalmente comenzó  su campaña “en la soledad más profunda”,  pidió ayuda a la secretaria del partido y finalmente se solucionaron las cosas, pero en México.

“Santiago García López por dignidad se tiene que ir y renunciar a la plurinominal;  con los dos rufianes que están de delegados Marcelino Bravo y Fernando Moreno Peña”,  demandó.

El diputado tricolor electo denunció que a pesar de que hubo acuerdos en la mesa, no pudo colocar a sus representantes en la estructura “y este tipo de situaciones no se pueden tolerar  ni permitir”, enfatizó.

“Aquí  al día de hoy, trabas y trabas y contra-campaña  con la indicación de que por ningún motivo podía ganar Ramírez Nieto,  indicación expresa de Santiago García López y Sergio Marcelino Bravo” y mencionó que una prueba de lo que estaba diciendo es que cuando hicieron el conteo voto por voto, en una casilla de La Aldea, “ni mi representante voto por mí; cero votos para el candidato a diputado federal”.

De hecho, acusó a la dirigencia  estatal del PRI de atender solo al 5 por ciento de sectores y organizaciones, prácticamente  dejó fuera a los jóvenes, a los de la CTM, al sector popular, etcétera.

Agregó que se perdieron todos los municipios en el distrito, mismo que quedó totalmente azul,  “Silao goleado, Romita perdido, San Francisco a la tercera fuerza y Purísima del Rincón perdido”, concluyó.