Guanajuato, Gto. 21 de junio de 2015.- Feligreses marcharon por la paz y rezaron por que se termine la inseguridad en Guanajuato, el resto del país y el mundo.

También oraron porque se termine la persecución de los cristianos en Irak.
La marcha fue organizada desde hace 15 días por católicos y seminaristas de los templos de Belén y San Francisco.
La caminata terminó con una misa oficiada en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, donde se instaló un altar y varias personas esperaban la llegada de los participantes, quienes llevaban al frente del recorrido la imagen de tamaño natural de la Virgen de la Paz.
La marcha comenzó a las 9 de la mañana, cientos de personas de todas las edades, la mayoría vestidos de banco caminaron por las principales calles del Centro Histórico de la ciudad, portando mensajes alusivos a la paz.
Además durante el recorrido la caravana dedicó un momento de silencio por las víctimas de la violencia en México e Irak.
Algunas personas que realizaba sus actividades cotidianas se unieron a la marcha y junto con el resto de los participantes caminaban cantando y rezando por que se termine la persecución de los cristianos y por encontrar la paz en el país.