Recibe Erika Arroyo constancia de mayoría

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de junio de 2015.- Erika Arroyo Bello, quien fuera candidata a la diputación por el IV distrito federal, recibió la constancia de mayoría y validez que la acredita como diputada electa para integrarse a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión a partir del 1 de septiembre próximo.

Erika Arroyo refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida los guanajuatenses a través de la gestión de recursos y programas (Foto: Especial)
Erika Arroyo refrendó su compromiso de mejorar la calidad de vida los guanajuatenses a través de la gestión de recursos y programas (Foto: Especial)

La constancia fue recibida por Erika Arroyo por parte del Presidente del Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral, Luis Moreno Villalobos, donde estuvo presente la diputada suplente Lety Armas.

Con este hecho concluye un importante proceso para el IV Distrito del orden federal en Guanajuato que incluye los municipios de Guanajuato y Dolores Hidalgo, así como la zona norte de Irapuato.

Erika Arroyo refrendó su compromiso con los habitantes de los tres municipios a través de la gestión de recursos y programas que impacten de manera positiva en el mejoramiento de la calidad de vida de las familias guanajuatenses.

Lo anterior llevando al Congreso de la Unión el movimiento “Estoy Contigo” que incluye las inquietudes y propuestas de guanajuatenses comprometidos con el desarrollo de Guanajuato y México.

De igual forma la Diputada Federal electa reconoció la trayectoria y el trabajo de la ahora ex candidata Raquel Barajas, a quien ofreció trabajar por el desarrollo de las y los guanajuatenses.