Detenido por intoxicarse en vía pública y ofender a mujeres

Compartir

Guanajuato, Gto. 12 de julio de 2015.- Dos mujeres reconocieron a un joven que les levantó la falda mientras caminaban frente a la Alhóndiga de Granaditas.

Los oficiales encontraron al sospechoso y lo detuvieron (Foto: Archivo)
Los oficiales encontraron al sospechoso y lo detuvieron (Foto: Archivo)

Al momento de la detención al supuesto responsable le decomisaron una botella de platico con solvente.

Los primeros reportes indican que a aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer, un joven de entre 27 y 30 años de edad caminaba por a un costado de la calle Alhóndiga y se detuvo un momento para inhalar una sustancia que traía en una botella de plástico.

Mientras el sospechoso se intoxicaba, empezó a insultar a las mujeres que pasaban por el lugar.

De acuerdo con el testimonio de los comerciantes de la zona, a dos mujeres una de aproximadamente 20 de edad y otra de al menos 45 años, les quiso levantar la falda mientras estaba sentado en la banqueta a un costado de la Alhóndiga de Granaditas.

Los locatarios llamaron a la Policía Municipal para pedir ayuda, pues el supuesto responsable empezaba a ponerse agresivo con el resto de las personas que pasaban por esa zona turística.

Elementos de la Policía que realizaban un recorrido de seguridad en la zona centro de la ciudad, respondieron a los llamados de ayuda y se trasladaron al lugar.

Los oficiales encontraron al sospechoso cuando caminaba por un costado de la Alhóndiga de Granaditas y lo detuvieron.

Al lugar llegaron dos oficiales preventivos y un elemento de vialidad quienes hablaron con chofer para asegurarse que se encontrara ileso.