Se instalarán 150 comerciantes para apertura de la presa de la Olla

Compartir

Guanajuato, Gto. 03 de julio de 2015.- La dirección de Fiscalización y Control otorgó 150 permisos a comerciantes, entre los que destacan tres de venta de cerveza, para que se instalen durante la tradicional apertura de la Presa de la Olla, que se celebrará este lunes 6 de junio.

Francisco López informó que el operativo de fiscalización iniciará el domingo para revisar que los puestos y juegos mecánicos se instalen en los lugares que les corresponde (Foto: Archivo)
Francisco López informó que el operativo de fiscalización iniciará el domingo (Foto: Archivo)presa

Francisco López Romero informó que el operativo iniciará desde el domingo para revisar que los puestos y juegos mecánicos se instalen en los lugares que les corresponde.

Mencionó que como en años anteriores se estará cuidando dejar libre el paso peatonal, para evitar la aglomeración de personas y que se presente algún incidente.

López Romero comentó que durante la festividad además de vigilar y supervisar que todos los comerciantes cuenten con sus permisos, estarán enfocando los trabajos en dejar libre el espacio que se encuentra aún lado de la compuerta, pues es la zona donde más se satura y se busca prevenir accidentes.

El funcionario municipal advirtió que estarán pendientes de que todos los puestos de comida que usan gas LP o carbón, cuenten con las medidas mínimas de seguridad para operar.

López Romero comentó que los 150 comerciantes cumplieron en tiempo y forma con sus trámites de solicitud de permiso, y se estuvo verificando que los que usan gas LP contarán con su dictamen de Protección Civil.