Apuñalan 14 veces a joven con un picahielos

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de agosto de 2015.- Un joven resultó herido de gravedad durante una riña, este fin de semana en el bulevar Guanajuato.

Los primeros reportes indican que el percance ocurrió aproximadamente a la media noche del viernes (Foto: Archivo)
Los primeros reportes indican que el percance ocurrió aproximadamente a la media noche del viernes (Foto: Archivo)

El lesionado, originario de Guanajuato capital, fue trasladado de emergencia al Hospital de esta ciudad, pero al no contar con Rayos X tuvo que ser enviado al nosocomio de Silao.

Los primeros reportes indican que aproximadamente la media noche del viernes, el hombre de quien se desconocen sus datos generales, al aparecer caminaba en compañía de otros amigos con rumbo a su domicilio después de haber disfrutado de la fiesta de la Cueva.

Supuestamente de repente se encontraron con otra banda rival con quienes comenzaron a insultarse y los ánimos se calentaron, al ver los jóvenes que en ese momento no había vigilancia de policías comenzaron a pelear.

La riña duró pocos minutos pero un joven recibió 14 puñaladas en el cuerpo producidas con un picahielos, durante la agresión se le desprendió el mango al arma y el metal se quedó encajado en la espalda del afectado.

Los presuntos responsables se dieron a la fuga, mientras que el herido junto con sus amigos buscaron ayuda inmediata.

Elementos de Tránsito del Estado auxiliaron primero al herido y solicitaron una ambulancia; paramédicos lo atendieron en la zona y lo trasladaron al Hospital General donde al no tener radiografías fue llevado a Silao.

Cuando atendían al joven, mencionó a los oficiales que unos de sus agresores era a quien le apodan el “chuky” y “chilango”.