Transcurre el Día de la Cueva sin mayores contratiempos

Compartir

Guanajuato, Gto. 02 de agosto de 2015.- La Policía Municipal destacó que la festividad del día de la Cueva concluyo con saldo blanco.

El personal de la dirección de Seguridad Ciudadana realizó revisiones en las inmediaciones del cerro del Hormiguero y la Bufa (Foto: Archivo)
El personal de la dirección de Seguridad Ciudadana realizó revisiones en las inmediaciones del cerro del Hormiguero y la Bufa (Foto: Archivo)

Durante todo el día, los policías remitieron a 9 personas al área de barandilla por diferentes circunstancias; 4 por causar molestias, 3 por pelear y 2 por estar en estado de ebriedad y portación de arma blanca.

El personal de Policía Municipal, Policía Vial y Protección Civil estuvieron realizando diferentes revisiones en todo el terreno del cerro del Hormiguero y el cerro de la Bufa, distribuidos en varias cuadrillas, esto generó que las personas se sintieran más seguras y se comportaran los jóvenes.

Durante la riña donde se detuvieron a 3 personas, los preventivos de inmediato actuaron y controlaron la situación lo que llevó a que no se realiza más desorden y las familias que disfrutaban de la fiesta no corrieran peligro.

Luego un grupo de jóvenes en estado de ebriedad comenzaron a escandalizar, los oficiales les dieron indicaciones pero al no acatarlas todos, algunos fueron remitidos, al realizarle una revisión a un hombre entre sus partencias le encontraron una navaja.