Fallece pequeña de dos años al volcar el vehículo en el que viajaba

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de agosto de 2015.- Una pequeña niña de dos años de edad falleció después de que el auto en el que viajaba junto con sus familiares se saliera de la carretera y volcara en la carretera Guanajuato-Irapuato.

El vehículo dio varias vueltas entre los maizales hasta quedar detenido sobre su lado izquierdo (Foto: Archivo)
El vehículo dio varias vueltas entre los maizales hasta quedar detenido sobre su lado izquierdo (Foto: Archivo)

A las 6 de la tarde del sábado, la menor acompañada de sus papás, quienes conducía un automóvil tipo Sentra color gris, al parecer a exceso de velocidad cuando al llegar a la entrada de la Comunidad “La Cuarta Parte” presuntamente al rebasar a otro carro y al tratar de incorporarse nuevamente al carril se salió de la carretera y volcó varias veces entre los maizales hasta quedar detenido sobre su lado izquierdo.

Al ver el accidente varios automovilistas se detuvieron a ayudar a los ocupantes para salir de la unidad pero ya no pudieron hacer nada por la menor que falleció instantáneamente ya que su cuerpo había quedado destrozado debido a que al parecer viajaba sin el cinturón de seguridad y al volcar, el coche cayó sobre su cuerpo.

Los testigos inmediatamente se comunicaron con las corporaciones de emergencia y pocos minutos después llegaron al lugar elementos de la Policía Preventiva, Cruz Roja, Bomberos de Silao y Policía Federal.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron quienes dijeron llamarse Giovanni Gerardo y Mónica Conejo originarios de Irapuato y padres de la pequeñita fallecida.

Mientras estaba siendo atendida Mónica indicó a los paramédicos que se dirigían a la capital a comer a la Presa de la Olla, pero en el camino el conductor iba manejando a exceso de velocidad y presuntamente se encontraba en estado de ebriedad lo que provocó el percance.