Intenta matar a su mujer en abril y lo arrestan en agosto

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de agosto de 2015.- Un hombre quedó preso en el Cereso de Puetecillas acusado de intentar asesinar a su esposa en el parque de El Orito.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril en las inmediaciones del parque ecológico El Orito (Foto: Archivo)
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril en las inmediaciones del parque ecológico El Orito (Foto: Archivo)

El supuesto responsable fue identificado como Leonardo, de 27 años de edad, quien primero golpeó severamente a su pareja y luego la tomó del cuello e intentó aventarla a un barranco, por lo que el delito fue catalogado como intento de feminicidio, informó el Poder Judicial del Estado.

Los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril, aproximadamente a las 7 de la mañana, en las inmediaciones del parque ecológico El Orito, cuando la pareja sostuvo una discusión y luego el hombre golpeó a su mujer en reiteradas ocasiones en el rostro hasta dejarla semi inconsciente.

El agresor no quedó conforme y arrastró a la víctima hasta un despeñadero, ahí la tomó del cuello y con ambas mano quiso estrangularla e intentó aventarla hacia el barranco para que nadie pudiera encontrarla.

Durante la agresión, el supuesto responsable le gritaba a la mujer que la iba a matar.

Varios minutos después, el hombre cesó el ataque y la mujer fue auxiliada, una vez a salvo acudió al Ministerio Público para denunciarlo.