Pierden su casa en incendio

Compartir

Guanajuato, Gto. 25 de septiembre de 2015.- En la colonia El Edén, una mujer y sus dos hijos menores de edad, se quedaron sin hogar, dado que su casa se incendió y fue consumida por el fuego.

Cenizas quedaron del que fuera hogar de familia guanajuatense (Foto: Archivo)
Cenizas quedaron del que fuera hogar de familia guanajuatense (Foto: Archivo)

Los capitalinos, en el momento que pasó la tragedia se encontraba en el interior del domicilio con sus hijos de 5 y 6 años de edad, pero alcanzaron a salir corriendo cuando vieron las llamas, para ponerse a salvo.

Según a los primeros reportes oficiales, alrededor de las 11:45 de la mañana del pasado viernes, en la calle Penjamo, manzana 44, de la colonia El Edén, al número de emergencias reportaron una casa incendiándose.

De inmediato se desplazaron elementos de Protección Civil y Bomberos Pozuelos, a bordo de una motobomba, quienes al llegar controlaron las llamas.

A pesar del esfuerzo de los socorristas, el fuego ya había consumido en su totalidad la vivienda que estaba construida de techo de lámina y cartón con estructuras de madera.

Asímismo en cenizas quedaron colchones, ropa, pertencias personales entre otras cosas, propiedad de María, de 21 años de edad y sus hijos de 5 y 6 años de edad.

Los bomberos luego de apagar por completo el incendio, determinaron que la posible causa del hecho, fueron veladoras que encontraron.