Sobreviven a choque frontal contra camión de pasajeros

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de septiembre de 2015.- Dos celayenses quedaron lesionados y el vehículo que tripulaban destruido al chocar contra un camión de pasajeros.

El vehículo Accord resultó destruido en su totalidad y terminó varado afuera de la carretera (Foto: Archivo)
El vehículo Accord resultó destruido en su totalidad y terminó varado afuera de la carretera (Foto: Archivo)

A las 12:30 de la tarde, los dos hombres originaros de Celaya circulaban con dirección a Guanajuato capital en un automóvil Accord, color gris.

A la altura de la comunidad La Trinidad, se encontraron de frente un autobús de la línea Flecha Amarilla, con número económico 6279, con rumbo a San Miguel de Allende, el cual iba rebasando.

El chofer del Accord, no pudo frenar a tiempo, tampoco el operador del camión de pasajeros y al intentar tomar los respectivos carriles, sobrevino el accidente, en el que también salió golpeada una camioneta Chevrolet, roja donde viajaba una familia con dirección al poblado de la Sauceda.

Por el impacto, el Accord, resultó destruido en su totalidad, prácticamente la cajuela “despareció” y terminó varado afuera de la carretera, mientras que el autobús quedó estacionado sobre el carril derecho.

Los dos ocupantes del vehículo resultaron lesionados, en tanto que los pasajeros y el chofer del camión de pasajeros no presentaron ninguna lesión, tampoco los tripulantes de la camioneta que quedó a un costado de la carretera.