Anuncia gobernador que Obra Pública realizará infraestructura social

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de octubre de 2015.- El gobernador Miguel Márquez Márquez advirtió que la Secretaría de Obra Pública se meterá a realizar obras de infraestructura a las colonias marginadas de diversos municipios además de la pavimentación, ya que a pesar de los recortes presupuestales habrá mucha obra para la entidad.

El gobernador en la celebración de los camineros (Foto: Especial)
El gobernador en la celebración de los camineros (Foto: Especial)

El mandatario informó lo anterior al celebrar el Día del Caminero con trabajadores de la dependencia en un salón de fiestas de la capital, e indicó que son obras que la dependencia no venía realizando, pero ahora les tocará hacer obra social, calles y bulevares en colonias marginadas, le tendrán que entrar «porque viene mucha obra para Guanajuato», insistió.

«Tendremos que entrar también en esas zonas marginadas para realizar obras de drenajes y hasta obras de electrificación, convenidas con los municipios, pero obras grandes de pavimentación la vamos a hacer nosotros y hasta los mismos municipios van a traer bastante obra en esos convenios», enfatizó.

No obstante, llamó a no bajar la guardia en cuanto a la infraestructura carretera, que está a cargo de Obra Pública, y, “porque Guanajuato tiene que ser el estado con las mejores carreteras del país”.

Durante la ceremonia, el mandatario entregó reconocimientos a los trabajadores con más años de actividad en la dependencia estatal.

Encuentro de Fieras

El gobernador compartió unos momentos para tirar algunos penaltis con equipos de la dependencia y auguró un triunfo para el equipo León que este fin de semana se enfrenta a la escuadra de los Pumas.