Guanajuato, Gto. 06 de octubre de 2015.- Un vocho se quedó sin frenos y chocó de frente contra la barda de un hotel en San Javier, el chofer resultó herido.

Las balatas del vehículo se calentaron y provocaron la falla en el sistema de frenos cuando circulaba con dirección a Guanajuato capital.
Eduardo Soto García, de 18 años de edad, con domicilio en Dolores Hidalgo, manejaba un “vocho”, blanco con placas de circulación GPC-7053, se dirigía a la capital por la carretera que atraviesa por la Sierra de Santa Rosa.
El joven ingresó a la zona de San Javier, pero la unidad sufrió una falla en los frenos y perdió el control del volante.
El chofer de 18 años de edad intentó retomar el control pero no pudo, ya que el vocho tomó velocidad por la pendiente prolongada de la calle y chocó contra la barda de piedra del hotel Castillo de Santa Cecilia.
El vehículo se impactó de frente contra el muro, a consecuencia de lo cual el chofer se golpeó en la cabeza fuertemente provocando que el parabrisas se desprendiera.
El conductor quedó severamente lesionado adentro de la unidad.