Se despide Ayuntamiento capitalino, asegura alcalde que se puso orden

Compartir

 

Guanajuato, Gto. 06 de octubre de 2015.- Pese a la polémica en la que se vio envuelto el Ayuntamiento de Guanajuato capital durante el trienio, por otorgar permisos para la colocación de mesas y sillas en la vía pública, la proliferación del comercio ambulante en la zona centro, y la corrupción en el área de Fiscalización y Control entre otros temas, el presidente municipal, Luis Gutiérrez Márquez aseguró que durante el trienio se logró “ordenar la casa”.

El alcalde de Guanajuato aseguró que puso orden en el municipio  (Foto: Archivo)
El alcalde de Guanajuato aseguró que puso orden en el municipio (Foto: Archivo)

En la última sesión ordinaria en la que se aprobaron diversos dictámenes de la Dirección de Desarrollo Urbano y de Hacienda, el síndico, regidores, el secretario del Ayuntamiento y el alcalde, aprovecharon para dar unas palabras y despedirse.

El alcalde en su discurso del adiós, aseguró que en su trienio se puso orden al interior del municipio, y hubo total apertura de las fuerzas políticas representadas que permitieron el cambio que la capital necesitaba.

Gutiérrez Márquez aseveró que el Ayuntamiento que él encabezó, marcará la historia en Guanajuato, porque hubo la apertura de aceptar cosas que no se habían aceptado.

Con palabras emotivas y algunos con voz entrecortada y lágrimas en los ojos, como la regidora priísta Avelina Aguilar, cada uno de los integrantes del Ayuntamiento se despidió y reconoció el trabajo que se hizo al interior de la administración siempre en beneficio de los capitalinos.