Asaltan, lesionan y tiran a contratista en Pastita

Compartir

Guanajuato, Gto. 30 de noviembre de 2015

Un contratista fue golpeado, herido con arma blanca en el cuello y después tirado al río Pastita por tres sujetos. Le robaron tarjetas de crédito, dinero en efectivo y la camioneta en que viajaba.

Los ladrones siguieron al afectado desde que salió de su domicilio para luego amagarlo, una vez que obtuvieron lo que querían, lo hirieron de muerte y lo aventarlo al rio a la altura de la colonia Peñolera, donde fue encontrado por un trabajador de la comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según los reportes antes de las 08:00 horas quien dijo llamarse Luis “N” de entre 40 y 50 años, quien trabaja como contratista para una empresa, salió de su domicilio a bordo de su camioneta.

De camino a su trabajo fue interceptado por tres sujetos quienes le cerraron el paso con una camioneta, para subirse a la de la víctima, donde a punta de cuchillo lo amedrentaron y continuaron el recorrido habitual.

Aparentemente tomaron el camino de terracería que conduce hacia la comunidad de Peñafiel donde lo golpearon, le cortaron parte de la oreja y lo intentaban ahorcar para que les diera las calves de las diversas tarjetas de crédito que le habían quitado, además de dinero en efectivo.

Los ladrones al tener lo que quería lo apuñalaron en varias ocasiones en el cuello con la finalidad de matarlo.

Al ver que no se movía y pensar que estaba muerto el contratista, los agresores lo aventaron al rio, donde solamente estaba inconsciente.