Choque de automotores, deja ocho lesionados

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de noviembre de 2015

El choque entre una camioneta y un camión urbano, dejó como saldo ocho personas lesionadas, sobre la carretera libre Guanajuato – Silao. El presunto responsable fue el conductor de la camioneta quien intentó incorporarse a la carretera tratando de ganarle el paso al autobús.

A las 18:30 horas del pasado miércoles al número de emergencia 066, reportaron un accidente en el punto arriba mencionado, con varias personas heridas, por lo que de inmediato paramédicos de la benemérita Cruz Roja y SUEG acudieron al lugar.

Al llegar atendieron a ocho personas, dos que viajaban en la camioneta y seis que iban a bordo del camión urbano. Los lesionados fueron niños, adultos y personas de la tercera edad, presentaron diversas heridas en el cuerpo, manos y pies e inclusive tenían fracturas expuestas.

Los lesionados fueron abordados a las diversas ambulancias y fueron trasladaron al Hospital General y clínica del Imss, en el Cantador.

Según versión de pasajeros afectados y el conductor del urbano quien quedo en calidad de detenido con ruta Pardo – Cuevas Santa Tersa, con número económico GU0051, circulaba sobre la cinta asfáltica con dirección hacia el centro.

Aparentemente y sin percatarse, a un costado del puente, el conductor de una camioneta Expedition, color gris, con placas americanas, quien iba en compañía de varias personas de la tercera edad, quienes iban a un sepelio, intentó ganarle el paso al camión, pero no lo logro y fue impactada del lado izquierdo.