Sufren lesiones al chocar contra barda en Marfil

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de noviembre de 2015.- Dos personas resultaron lesionadas al impactar el vehículo en el que viajaban contra la barda de la plaza Marfil.

El accidente ocurrió por el exceso de velocidad (Foto: ESpecial)
El accidente ocurrió por el exceso de velocidad (Foto: ESpecial)

Al parecer el acceso de velocidad y el asfalto mojado fue lo que ocasionó que el conductor perdiera el control del volante y terminara impactándose.

Alrededor de las 23:38 horas del miércoles, un hombre identificado como Fermín, acompañado de otro llamado Manuel, viajaban a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul marino, con placas de circulación GUM-92-15.

Aparentemente se dirigían a sus domicilios ubicados en el centro, pero al parecer al entrar a alta velocidad al nuevo acceso, en la primera curva, Fermín, perdió el control del automóvil y comenzó a zigzaguear.

El conductor no pudo controlar la unidad y derrapó varios metroshasta que dio un giro de 180 grados, y chocó de frente contra parte de la barda de piedra, propiedad de la plaza Marfil.

Fermín quedó inconsciente al golpearse la cabeza, mientras que el copiloto resultó sólo con lesiones.

Personas que pasaban por el lugar al ver el automóvil atravesado sobre la carretera y percatarse que habían sufrido un accidente, solicitaron ayuda al número de emergencia.

Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG) acudieron al lugar del accidente y atendieron a los dos hombres, copiloto salió por sus propios medios de la unidad mientras que el conductor aun seguía inconsciente.