CATAR MÉXICO: Este sábado Susana Zabaleta en Guanajuato

Compartir

Guanajuato, Gto. 04 de diciembre de 2015.- Este sábado inicia en la ciudad de Guanajuato la Edición 2015 de “Catar México. Cumbre del Vino Mexicano” con un vino concierto a cargo de la cantante, actriz y Embajadora del Vino Mexicano, Susana Zabaleta.

Susana Zabaleta, Embajadora del Vino Mexicano.
Susana Zabaleta, Embajadora del Vino Mexicano (Foto: Especial).

El Vino Concierto será a las 21:00 horas en el Teatro Juárez con una presentación especial dedicada al  encuentro vitivinícola más cultural y sofisticado del país.

Las actividades de “Catar México. Cumbre del Vino Mexicano” en la ciudad de Guanajuato, iniciará con la apertura de la Exposición Comercial en la Plaza de las Ranas a las 13:00 horas d este 5 de diciembre. Ahí se podrán apreciar y adquirir los vinos de las mejores bodegas mexicanas en la inigualable atmósfera que ofrece la ciudad de Guanajuato, declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Posteriormente se tendrán dos catas guiadas a cargo de Vinícola Retorno y Vinícola Urban en el Foyer del Teatro Juárez, donde también habrá presentaciones especiales del vino mexicano; después se tendrán distintas comidas maridaje en diferentes puntos de la ciudad.

“Catar México. Cumbre del Vino Mexicano” continuará el domingo con la exposición de más productos y catas especiales. Para conocer el programa completo se puede consultar la página de internet http://www.catarmexico.com.mx/ y en Facebook en la página https://www.facebook.com/catar.mexico.