
Lo dicho por el alcalde de León Héctor López Santillana de que recibió una administración quebrada y con un déficit de al menos 300 millones de pesos, son para el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local Jorge de la Cruz, son dichos para curarse en salud.
“Suena a una justificación anticipada, porque si no cumple las expectativas que generaron los mismos panistas a la ciudadanía de León, eso es lo que será, una justificación nada más, ya que hemos encontrado municipios en condiciones similares y no es justificación, se tiene que trabajar en ello y reforzar los procesos de entrega – recepción”, declaró.
Agregó que la justificación “simplona”, es una deuda que se generó hace tres años, sino de más, es decir de anteriores administraciones a la anterior de Bárbara Botello, pues se viene arrastrando.
“Pareciera una estrategia de los alcaldes panistas que llegaron a la presidencia municipal de decir que “no les salen las cuentas”, eso se llama adelantarse y justificarse, curarse en salud y echar culpas a anteriores administraciones”, enfatizó.
Finalmente, Jorge de la Cruz lanzó el llamado a las autoridades municipales a centrarse en trabajar para sacar a sus respectivos municipios adelante.