Propuestas de magistrados, defendidos por gobernador

Compartir

Guanajuato, Gto. 16 de diciembre de 2015.- Las propuestas para ocupar dos vacantes en el Tribunal de lo Contencioso Administrativo y una más en el Poder Judicial, fueron defendidas por el gobernador Miguel Márquez, las cuales son identificadas con su gobierno o con Acción Nacional.

El gobernador de Guanajuato en una foto de archivo (Foto: Especial)
El gobernador de Guanajuato en una foto de archivo (Foto: Especial)

Señaló que los aspirantes, son “muchachos” que se han desarrollado en el ámbito administrativo y tienen todo el derecho para competir por dicha posición, y reconoció que se están mandando a dos aspirantes abogados con gran capacidad profesional.

Los aspirantes José Cuauhtémoc Chávez, Antonia Guillermina Guzmán y Sergio López García, son los candidatos a ocupar los cargos, señalando MMM que es gente con perfil que no tienen dañada su imagen, con su carrera limpia, y que se han desempeñado en el ámbito administrativo.

“Son ciudadanos guanajuatenses, cumplen con los requisitos que se establecen para competir por un lugar en las salas del Tribunal de lo Contencioso y con el Tribunal de Justicia del Poder Judicial”, señaló Márquez Márquez.