Roban gimnasio céntrico de la capital, hay un detenido

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de diciembre de 2015

Un hombre quedó en calidad de detenido al ser señalado como ladrón de un gimnasio del centro de la ciudad, aunque su cómplice logró darse a la fuga. Los delincuentes dañaron la chapa de la puerta del local, de donde sustrajeron prendas, implementos para ejercitarse y equipo de sonido.

Así lo señalaron Policías Municipales, quienes detallaron que los delincuentes entraron al local denominado “Borregos” ubicado en la Avenida Juárez frente a la plaza Reforma alrededor de las 05:30 horas de la madrugada.

De ahí, en una caja de cartón que contenía tres bolsas de plástico con ropa deportiva, varios objetos para realizar rutinas de ejercicio, frascos con vitaminas, guantes y diversas fajas, además una escalera de aluminio, una pantalla de plasma, monitor, reloj de pared, impresora y dinero en efectivo entre otras cosas.

Los ladrones, después de tener los objetos en su poder, salieron del local pero fueron observados por vecinos quienes dieron parte a la Policía Municipal Preventiva para que los detuvieran.

La policía obtuvo la descripción de uno de los ladrones, el cual portaba una playera blanca y el cual fue ubicado cerca del lugar, deteniendo a uno de los ladrones de nombre Édgar de 19 años, el cual quedó bajo el resguardo de los uniformados.