Asaltante de Noria Alta, detenido por la Policía Municipal

Compartir

Guanajuato, Gto. 11 de enero de 2016

Un asaltante que intentó despojar de monedero y bolsas a dos mujeres, fue capturado por elementos de la Policía Municipal Preventiva en la colonia Noria Alta, gracias a la denuncia ciudadana y testigos de los hechos.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer en la mencionada colonia, una joven y una mujer caminaban por la calle principal de Noria Alta, cuando un hombre las quiso despojar de sus pertenencias. La joven traía consigo un celular y la cantidad de dos mil 800 pesos.

Ante la situación una de las féminas gritó y pidió ayuda al dueño de una tienda de la zona, por lo que el ladrón huyó, pero en su camino se encontró con un joven a quien intentó golpear sin conseguirlo, pues se resistió e incluso, lo “echó” a correr.

Ante la situación, vecinos de la zona y testigos de los hechos llamaron a la Policía Municipal Preventiva, quienes se dirigieron en minutos a la zona, logrando dar con el agresor, capturándolo.

Fueron los mismos vecinos quienes señalaron al detenido como un vándalo que además se droga en la colonia, causando molestias y problemas a los habitantes de la colonia.