Coordina alcalde operativo BOM

Compartir

Guanajuato, Gto. 18 de enero de 2016

Acompañado de elementos del Ejército Mexicano, Policías Estatales y Municipales, el alcalde capitalino Édgar Castro Cerrillo encabezó y coordino el operativo Base de Operaciones Mixtas (BOM) a 100 días de haber iniciado su administración el pasado sábado por la noche.

Con dichos operativos, se salvaguardará la seguridad y tranquilidad de los capitalinos además de estar cerca de la ciudadanía de manera permanente, señaló el presidente municipal agregando que se reforzará la vigilancia y prevención en la ciudad.

Puntualizó que el presente año se contratarán 20 elementos nuevos de seguridad pública además de mencionar que se realizarán gestiones con la federación para la obtención de recursos para capacitación y equipamiento de los elementos de la corporación policiaca.

Los elementos del operativo BOM recorrieron las zonas del Cerro del Cuarto, Momias, Nejayote, Pueblito de Rocha, Cerro de los Leones, subida al panteón nuevo en La Luz, Zona Sur de la ciudad, comunidad de Santa Teresa y el Centro Histórico de la capital del Estado.