Choca contra malla de Nuevo Congreso y escapa

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de febrero de 2016. – El conductor de un auto compacto se estrelló contra la malla ciclónica del nuevo Congreso del Estado, dejando la unidad abandonada. Al parecer, el responsable viajaba con más jóvenes a exceso de velocidad, posible causa del percance vial.

cerca destacadoEl choque se dio sobre la vialidad José Chávez Morado después del túnel Las Enredaderas, por el lado trasero del nuevo Congreso local, cuando el conductor perdió el control del auto en el que viajaba con varios acompañantes, salió de la carretera, avanzó 25 metros más y chocó contra la malla que delimita el espacio.

Los tripulantes de la unidad escaparon de la zona, dejando abandonado el vehículo, y minutos más tarde elementos de la Policía Municipal Preventiva cercaron la zona después de una llamada anónima que los hacía conocedores del hecho.

Hasta el lugar, arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como de emergencia, quienes se retiraron no sin antes mandar la unidad abandonada al corralón local, y comenzar las investigaciones sobre el dueño del vehículo, quien tendrá que responder por los daños causados.