El IEC presentará en la Biblioteca Central Estatal el libro de Raúl Reyes Ramos, “Posmodernidad y vida cotidiana: Arte, poder y sus conflictos”

Compartir

León, Gto., a 17 de febrero de 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC), a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, presentará el libro “Posmodernidad y vida cotidiana: Arte, poder y sus conflictos” de Raúl Reyes Ramos este jueves 18 de febrero a las 19:00 hrs. en la Sala Vasconcelos.

Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno (Foto: IEC)
Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno (Foto: IEC)

La obra, que surge a partir de su Tesis de  Maestría, es una recopilación de ensayos que abordan temas como los artistas y su relación con el poder,  la guerra contra el narco, donde se cuestiona cómo afecta la vida diaria, los símbolos, nuestro futuro, entre otros temas.

Raúl Reyes Ramos es originario de León Guanajuato, es escritor y artista. Estudió Letras Españolas, Maestría y Doctorado en Artes en la Universidad de Guanajuato.

Fue becario estatal en el rubro de arte en el año 2012 con el Colectivo de Arte Multidisciplinario Cooperativa 3Bits. Dirige desde el año 2003 el combinado de música y poesía Grata Memoria Ensamble Club. Publicó su primero poemario titulado “33 City Rounds” en el 2012.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal  consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude al recinto ubicado en Prolongación Calzada de los Héroes #908, colonia La Martinica, C.P. 37500. La entrada es libre.