No hay organización en agenda de comisiones: Torres Origel

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de febrero de 2016

El legislador del PAN Ricardo Torres solicitó más organización a la Secretaría General del Congreso (Foto: Archivo)
El legislador del PAN Ricardo Torres solicitó más organización a la Secretaría General del Congreso (Foto: Archivo)

La Secretaría General del Congreso del Estado no tiene organización en la programación de las comisiones que se realizan, pues constantemente se han empalmado unas con otras, por lo que causa molestia entre los diputados.

Así lo señaló el diputado panista Ricardo Torres Origel quien se quejó de esa falta de organización, ya que el jueves pasado la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales se retrasó una hora debido a que integrantes se encontraban en otra comisión.

Visiblemente molesto, señaló que se debe de tener respeto a quienes cumplen con sus horarios, y sobre todo para aquellos que acuden puntuales a la hora que se les cita, pues además, se debe iniciar a la hora que se indica desde un inicio.

“La Comisión de Gobernación citó a las 10:00 horas y por petición de compañeras se movió a las 12:00 horas, lo que solicito es que si estamos por iniciar y no hay cuórum habría que llamar al secretario general para que certifique la falta del mismo, de ahí, nos retiramos y posponemos la comisión”, manifestó.

Fue por ello que llamó  a la Secretaría General a cuidar la organización, exponiendo no estar molesto pero si inquiero por la hora de espera, por lo que la misma secretaría deberá de armonizar de mejor manera las comisiones con el fin de que no se empalmen en un futuro cercano.