Por incendio se queman dos niñas

Compartir

Irapuato, Gto. 19 de febrero de 2016

Dos hermanas de 6 y 2 años de edad resultaron con quemaduras de gravedad, esto después de que se generó un corto circuito en el cuarto donde dormían. Sus padres las trasladaron al Hospital Materno Infantil.

Momentos después bajo un dispositivo de seguridad, unidades de emergencias trasladaron a las dos menores a otro hospital. El incendio se registró a las 01:00 de la madrugada del jueves, en la colonia Apatzingan.

Los padres de Camina Guadalupe de 6 años y Jimena de 2 años, se percataron que en el cuarto de las niñas salía humo y al entrar, se encontraron con las dos niñas acostadas en la cama gritando, ya que la cobija con se tapaban estaba en llamas.

Sus padres trasladaron a las menores al Hospital Materno Infantil por la cercanía, pero minutos después, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas del Estado de Guanajuato (SUEG), al hospital especializado en personas quemadas en Salamanca, mientras que la menor de las hermanas, se quedó en el Hospital general de Irapuato.

Según los reportes médicos, las menores se reportaron como graves, debido a la intensidad de las quemaduras que sufrieron.