Riña de jóvenes deja un herido por arma blanca

Compartir

Guanajuato, Gto. 05 de febrero de 2016

Jóvenes que protagonizaban una riña en el barrio de las Momias, dejó como saldo un joven lesionado por arma blanca, quien escapó como pudo y abordó su auto para ir al Hospital General a recibir atención médica.

Por la madrugada, tres jóvenes se encontraron con otros tres hombres, con quienes al parecer tenían viejas rencillas, al parecer ambos grupos se encontraron en las inmediaciones del Museo de las Momias, y en estado de ebriedad.

Después de discutir por varios minutos, de los insultos y gritos pasaron a los golpes y en medio del enfrentamiento, un joven de entre 24 y 25 años, resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, pero pudo escapar mientras continuaba la riña.

El lesionado se fue caminando hasta llegar a su casa, ubicada al menos tres cuadras adelante de donde ocurrió la pelea, abrió la puerta de su vehículo y se fue. El joven llegó al Hospital General y pidió que loa tendieran.

En tanto, vecinos del barrio llamaron a la Policía Municipal para reportar la riña y pedir la intervención de los oficiales de manera inmediata, pero cuando un grupo de elementos llegó al lugar, los rijosos huyeron de la zona sin detener a nadie.