Se accidentan trabajadores de agua embotellada en centro de la ciudad

Compartir

Guanajuato, Gto. 10 de febrero de 2016

Un camión repartidor de agua embotellada se quedó sin frenos en la bajada de la Alameda la mañana de ayer, dejando como saldo daños materiales y humanos. El chofer de la unidad, quedó ileso mientras que acompañantes quedaron prensados dentro del camión.

A las 9:30 horas de ayer, el accidente se originó en la mencionada pendiente y a pesar de que el conductor intentó controlar la unidad, poco pudo hacer, impactándose de frente contra un poste de luz y una barda de la zona, quedando lesionados los repartidores Juan Manuel Jantes Flores y Cristian Enrique Alvineda Rangel.

De inmediato vecinos de la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio, pues además el camión quedó a escasos metros de unos cilindros con gas, por lo que las corporaciones de emergencia y seguridad, acordonaron la zona y socorristas de la Cruz Roja arribaron a la zona en sentido contrario.

Bomberos del municipio además arribaron a la zona del choque donde hicieron labor trabajosa de rescatar a los repartidores, ya que quedaron prensados hasta que fueron rescatados por los expertos presentes.