Familia de ex – alcalde Solís Arzola, cuenta con apoyo: Rigoberto Paredes

Compartir

Guanajuato, Gto. 15 de marzo de 2016.- La familia del ex – alcalde de Silao Benjamín Solís Arzola tendrá el apoyo moral después de su detención, quien fuera encarcelado presuntamente por ser el autor intelectual de mandar golpear a la reportera Karla Silva en septiembre de 2015.

El diputado y coordinador del PRI en el Congreso local Rigoberto Paredes mostró su solidaridad con el ex alcalde (Foto: Archivo)
El diputado y coordinador del PRI en el Congreso local Rigoberto Paredes mostró su solidaridad con el ex alcalde (Foto: Archivo)

Así lo manifestó Rigoberto Paredes Villagómez coordinador del PRI en el Congreso del Estado, quien a pesar de no haber tenido comunicación ni con el detenido ni con la familia, cuentan con el apoyo moral, además de señalar que en caso de tener responsabilidad deberá de enfrentar su situación como corresponda.

Señaló que el tema se encuentra “en otras manos”, además de señalar que es un priísta, alcalde emanado del partido tricolor, además de puntualizar que no se le ha pedido al grupo parlamentario que “les echen la mano”, pero sí pueden ser solidarios con la familia.

Cuestionado sobre el tipo de apoyo que podrían aportar para los familiares, Paredes Villagómez señaló que los ayudaría “hasta donde pueda y ellos lo soliciten” pero que contara la familia con la calidad moral y está a la orden el diputado local.

Como se sabe, Solís Arzola permanecerá dos meses en prisión preventiva, una vez que le fue negado el recurso de amparo que presentó ante las instancias judiciales.