Hay avances en homicidio de trabajador de Gobierno del Estado: Procurador

Compartir

Guanajuato, Gto. 07 de marzo de 2016.- Existen avances en la investigación del homicidio del empleado de Gobierno que laboraba en el Registro Público del municipio de León, perpetrado tras un asalto, donde al menos se logró dar con tres involucrados.

El procurador Carlos Zamarripa Aguirre (Foto: Archivo)
El procurador Carlos Zamarripa Aguirre (Foto: Archivo)

Así lo manifestó el procurador de Justicia del Estado, Carlos Zamarripa, donde señaló que se trabaja en la reunión de testimoniales que presenciaron el hecho, donde señaló que al menos tres personas entraron a la dependencia y una fue la que detonó el arma de fuego.

Señaló que pronto el trabajo que se realiza arrojará resultados positivos y se logre su plena identificación y con ello su detención, donde la principal línea de investigación es la del robo a las instalaciones del registro.

Señaló que por las expresiones de los testigos, coinciden en que quien detonó el arma se mostraba nervioso, tambaleante, “como drogado o alcoholizado”, por lo que también se ha tomado en cuenta el direccionamiento del disparo, pues por el estado en que se encontraba, haya cometido el homicidio.

Como se recordará, el atraco se cometió alrededor de las 15:00 horas del miércoles de la semana pasada, en las oficinas de los bulevares Miguel Alemán y López Mateos de la colonia Obrera en León.