Llama Gerardo Sánchez a aprovechar oportunidades

Compartir

Guanajuato, Gto. 29 de marzo de 2016.- El senador Gerardo Sánchez García aseguró el abstencionismo en las pasadas elecciones y el descontento de la ciudadanía con el actual Gobierno del Estado, representa una oportunidad para el priísmo de Guanajuato en materia de electoral.

El senador Gerardo Sánchez García, presente en evento de la FOSAC (Foto: Archivo)
El senador Gerardo Sánchez García, presente en evento de la FOSAC (Foto: Archivo)

“En las elecciones municipales pasadas votaron menos del 41 por ciento del padrón, hubo una apatía del 58 por ciento de padrón, pero a esto súmenle toda la movilización económica que hizo el Gobierno del Estado para poder ganar, porque hay muchos municipios que iban a ser priístas”, señaló el legislador federal al impartir una conferencia en el foro Liderazgo y Comunicación, organizado por la Fundación Organizados para Servir A. C. (FOSAC).

Aseguró que es necesario que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guanajuato debe tener en cuenta las coyunturas que se presentan y trabajara de forma anticipada en un proyecto para 2018.

“Hay posibilidades de construir un proyecto, por supuesto que los hay, pero hay que ponernos las pilas, si lo hay pero hay que trabajar en ello, porque si simulamos, si hacemos como que vamos y como que no, como que queremos y como que no, no se va a poder”, concluyó el legislador federal.