Recuperan elementos de seguridad hidrocarburo

Compartir

Guanajuato, Gto. 28 de marzo de 2016.- Elementos de seguridad del Estado, recuperaron más de tres mil 500 litros de combustible robado, el cual fue recuperado en una bodega clandestina en el municipio de Irapuato.

El evento ocurrió la tarde en la calle Vista Hermosa de la colonia San Francisco de la Cruz, durante un operativo en el que se detuvo inicialmente a una persona de nombre David “N” de 26 años de edad, vecino de la misma colonia.

En el lugar, fueron asegurados cerca de 20 contenedores de diversos tamaños, un tinaco de plástico y alrededor de 197 garrafas de 20 litros cada una, sumando aproximadamente 3,500 litros.

Además se localizaron tres armas de fuego que son una subametralladora calibre .9 mm. una pistola calibre .45 con cargador y seis cartuchos útiles, una metralleta de fabricación casera calibre .22, así como un cargador para cartuchos calibre .762.

Además se aseguró una camioneta Ford Ranger color rojo, con reporte de robo vigente, una camioneta tipo pickup Mitsubishi modelo 1984, con reporte de robo y una motocicleta Italika con reporte de robo.