Roban camioneta de basura en el municipio

Compartir

Guanajuato, Gto. 22 de marzo de 2016.- Un camión de basura de la Dirección de Servicios Públicos fue robado en la calle Subterránea a la altura de Simapag. Dicha dependencia, se ha visto envuelta en varios ilícitos, como el robo de una vaca en la administración pasada, donde dos camionetas fueron decomisadas por autoridades federales.

Cristian Ortiz Muñiz director de Seguridad Ciudadana (Foto: Archivo)
Cristian Ortiz Muñiz director de Seguridad Ciudadana (Foto: Archivo)

Así lo señaló el director de Seguridad Ciudadana Cristian Ortiz Muñiz, confirmó el hecho e indicó que el reporte se recibió alrededor de las 11:00 horas del domingo a través del trabajador de limpia que lo tenía asignado, quien relató que estacionó el camión para recoger algunas bolsas de basura que están en la ruta.

Comentó que ellos recibieron la notificación apenas 20 minutos de ocurrido el hecho por lo que se montó un operativo de localización de la camioneta en varios rumbos de la ciudad con la colocación de filtros, sin éxito.

Mencionó que se recurrió al monitoreo de Cámaras instaladas en la zona del Simapag  y en arcos carreteros del boulevard Euqerio Guerrero y la salida a la autopista Guanajuato – Silao.

El director mencionó que la camioneta tenía dañada la parrilla del cofre, por lo que sería fácil de identificar sin embargo, al momento no tienen pistas del paradero del vehículo.