Se quema auto abandonado en Marfil

Compartir

Guanajuato, Gto., 17 marzo 2016.- Un automóvil abandonado, que se encontraba en el interior de lo que era un taller mecánico en Marfil, se calcinó.

Auto siniestrado (Foto: PSP)
Auto siniestrado (Foto: PSP)

Alrededor de las 2:30 de la tarde del miércoles, una unidad de Protección Civil del Estado pidió apoyo a las corporaciones de emergencia capitalinas debido a que a su paso por el nuevo acceso Las teresas-Pueblito de Rocha, observó una columna de humo  en la zona, por ello, la cabina de Protección Civil  se comunicó con los cuerpos de Bomberos, quienes enviaron personal a investigar.

Al lugar arribaron Bomberos de Pozuelos y del Sistema Municipal de Bomberos de Guanajuato, mejor conocidos como SIMUB, quienes detectaron que el incendio se encontraba dentro de un lote que funcionaba como taller mecánico, donde encontraron un automóvil tipo Datsun, modelo antiguo, envuelto en llamas.

Los tragahumo trabajaron coordinadamente para apagar el fuego y tras varios minutos lo controlaron. Al parecer el vehículo tenía varios años abandonado, ya que se encontraba desvalijado y con basura en el interior.