Sufre mujer de la tercera edad, crisis nerviosa tras choque

Compartir

Guanajuato, Gto., 17 de marzo 2016.- Una mujer presentó una  crisis nerviosa debido a que la camioneta en la que viajaban fuera impactada por un camión.

Señora afectada después del choque (Foto: UG)
Señora afectada después del choque (Foto: UG)

Alrededor de las 2:45 de la tarde del martes, una camioneta tipo Pick up color beige con placas de WZ 01966 de Tlaxcala, iba por la carretera Noria Alta cuando intentó entrar a la gasolinera que se encuentra en el lugar para  surtir gasolina.

Fue en ese momento que el conductor de la camioneta entró en sentido contrario y trató de ganarle el paso a un camión de transporte público con ruta Pueblito de Rocha-Calderones con número económico GU 0032E. El chofer del camión no alcanzó a frenar y chocó a la camioneta en la parte trasera.

En la camioneta viajaba una mujer de la tercera edad la cual por el golpe se lastimó la espalda y presentó una crisis nerviosa. Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial quienes pidieron la presencia de una ambulancia para revisar a la mujer. Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron a los tripulantes de la Pick up, pero la afectada se negó a ser trasladada al hospital.

El seguro de la concesionaria dueña del camión se hizo cargo de las reparaciones de la camioneta.