Visita Titular de la DGSP a personal de la Dirección de Fiscalización

Compartir

Irapuato Gto., 13 marzo 2016.- El Ing. José de Jesús Félix Servín, Director General de Seguridad Pública, comprometió su apoyo y respaldo al trabajo honesto, responsable y profesional de cada uno de los empleados de la Dirección de Fiscalización, a la vez que les informó que habrá de sentarse en breve con el Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez e integrantes del Ayuntamiento para buscar recursos que fortalezcan las actividades inherentes de esta dependencia municipal.

Fiscalización y Seguridad Pública reunidos (Foto: PSP)
Fiscalización y Seguridad Pública reunidos (Foto: PSP)

Resaltó el funcionario que en próximas fechas el H. Ayuntamiento Constitucional de Irapuato, habrá de someter ante el Cabildo la propuesta para que la Dirección General de Seguridad Pública alcance el grado de Secretaría de Seguridad Ciudadana, con lo cual, Fiscalización pasará a formar parte de las dependencias que integrarán dicha Secretaría y como tal contará con todo el respaldo y apoyo de su parte.

En esta primera reunión que tuvo el Ing. Félix Servín, les dio a conocer que para esta área se contemplan capacitación, profesionalización y respaldo a sus actividades que estén dentro del marco del derecho, de lo contrario habrá manos dura: “nuestro actuar siempre debe estar apegado a la Ley, debemos ser institucionales, responsables en nuestro trabajo, cuentan con apoyo, las puertas de mi oficina están abiertas para ustedes, como para quienes integramos en gran equipo de Seguridad Pública, ya que si bien en el organigrama aún pertenecen a Tesorería, operativamente ya hemos comenzados a actuar de manera conjunta con Policía Municipal y demás dependencias”.

Por su parte el Director de Fiscalización, Pascual Delgado López, agradeció la visita, la cual los motiva y les hace sentir el apoyo y respaldo a sus actuaciones en favor de la ciudadanía, así como comprometió su esfuerzo al mil y sacar adelantes los planes de trabajo que ya operan en el municipio. Asimismo el Ing. Félix Servín se hizo acompañar por el Director Administrativo de la Dirección General de Seguridad Pública, Pedro Romero.

Finalmente,  se presentaron los 35 inspectores, 4 coordinaciones, así como del personal administrativo y los directivos de Fiscalización, y se acordó que estas reuniones se lleven a cabo una vez al mes.

La reunión se llevó a cabo la mañana de este  sábado  en las instalaciones que albergan las oficinas de la dependencia que se ubican en la plaza “España” de esta ciudad.