Descubren fincas donde escondían hidrocarburo robado

Compartir

Guanajuato, Gto. 27 de abril de 2016.- En los municipios de Irapuato y Celaya, policías federales, estatales y ministeriales aseguraron dos casas que eran utilizadas para esconder combustible y automóviles robados.

 

Residuos de combustóleo fueron encontrados en las fincas (Foto: Especial)
Residuos de combustóleo fueron encontrados en las fincas (Foto: Especial)

En las viviendas se encontraron ocho mil 200 litros de hidrocarburo, descubiertos por una orden de cateo emitida por un juez. Dicho inmueble se localiza en la comunidad San Antonio el Rico, en Irapuato.

Además se logró recuperar dos camionetas, una marca Chevrolet Cheyenne modelo 1997, color verde, con placas de Guanajuato, con reporte de robo reciente en la ciudad y otra marca Ford Ranger color rojo con blanco, sin placas y número de serie alterado, ambas estaban cargadas con contenedores. También se incautaron tambos y recipientes con residuos de combustibles y autopartes que corresponden a una camioneta con reporte de robo.

El operativo se extendió hasta Celaya y justo en una casa de la calle Paseo del Campanario de la colonia El Campanario, recuperaron un automóvil Pointer color rojo y placas del DF, reportado como robado recientemente en la ciudad.

Tras los decomisos, ambos inmuebles quedaron bajo resguardo de la Procuraduría de Justicia para continuar con las investigaciones y tratar de ubicar a los responsables.