General retirado del ejército se pega un balazo en la cara

Compartir

Irapuato, Gto., 22 abril 2106.- De un balazo en la cara, un general retirado del Ejército Mexicano, se suicidó afuera de su casa en la colonia Lázaro Cárdenas, apenas hace dos días le acababan de dar resultados médicos, comentó su familia.

El cuerpo quedó en la banqueta (Foto: PSP)
El cuerpo quedó en la banqueta (Foto: PSP)

El hombre se encontraba en el interior de su casa, ubicada sobre la calle  López Mateos 79, de pronto dijo a su esposa que saldría un poco, cuando se escuchó una detonación; la familia del hombre salió y lo vio tirado en la banqueta con un disparo en pleno rostro.

El ex elemento militar, fue identificado como José Matías Álvarez Nieto de 89 años de edad.

Toda la calle fue abarrotada por vecinos y personas que pasaban por la zona, pues les sorprendió ver el cadáver ensangrentado tirado a media banqueta.

Uniformados de la Policía Municipal llegaron al lugar, acordonaron la zona y paramédicos de Cruz Roja checaron al hombre, quienes confirmaron el deceso, el hombre aún tenía el arma de fuego en la mano, una calibre 9 milímetros.

Agentes de la PGJ y de Servicios Periciales llegaron al lugar para levantaron las evidencias, posteriormente elementos del SEMEFO, acudieron al lugar para levantar el cadáver.