Muere militar ahogado en ojo de agua

Compartir

Irapuato, Gto., 11 abril 2016.- El domingo, tras intentar pasar un rato con su familia en un ojo de agua, cerca de la comunidad Rancho Grande, un elemento del Octavo batallón de la XII Región Militar murió ahogado; el cadáver fue rescatado hasta la tarde de este lunes.

Llegaron los cuerpos de rescate (Foto: PSP)
Llegaron los cuerpos de rescate (Foto: PSP)

La desgracia inició alrededor de las 4:00 de la tarde del domingo cuando el elemento militar, identificado como José Eduardo Medel Contreras de 27 años, se divertía en familia en su tiempo de descanso, y en dicho lugar se metió a nadar.

Los minutos pasaron y el hombre no salió a flote, fue entonces que se dio aviso a la policía municipal, hasta el lugar acudieron cuerpos de rescate, como Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

La búsqueda comenzó a las 6:30 y dio término hasta las 8:00 de la noche del domingo, pues la oscuridad impedirá las labores de los buzos.

Los cuerpos de rescate informaron la tarde del 11 de abril que habían encontrado el cadáver sumergido en el sitio, lo recataron y fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.