Operativos de seguridad, detienen a tres presuntos narcomenudistas

Compartir

Guanajuato, Gto. 23 de mayo de 2016.- Elementos de la Policía Ministerial y Fuerzas de Seguridad del Estado, lograron la captura de tres presuntos narcomenudistas en el municipio de Valle de Santiago en diferentes operativos.

El primer operativo se llevó a cabo en la calle Justo Sierra de ese municipio, donde se detuvo a una persona que dijo llamarse Diego “N” de 22 años vecino de la colonia Los Presidentes, y quien llevaba dos bolsas de plástico una de color azul y otra transparente, donde guardaba hierba verde y seca con las características de la mariguana.

Después en la comunidad Mitad de Noria, se detuvo a José Ernesto “N” de 19 años de edad vecino de la comunidad La Hamaca. Al momento de su aseguramiento, estaba en posesión de doce bolsas de plástico transparente, conteniendo hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Finalmente en la comunidad de Atarjea de Crucitas, fue detenido un hombre identificado como Luis Alberto “N” de 26 años de edad, vecino del mismo lugar, quien llevaba consigo un envoltorio que contenía hierba verde y seca con las características de la mariguana.