Reciben a gemelos policías de caminos en carretera

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 de mayo de 2016.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos, ayudaron al nacimiento de un par de gemelos, pues su mamá los dio a luz en la autopista Guanajuato – Silao.

De acuerdo a los primeros reportes, una joven entró en labor de parto mientras viajaba sobre la autopista en el sentido de Silao a Guanajuato, por lo que fue ayudada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, específicamente de la  División Policía Estatal de Caminos.

Los oficiales de Caminos, realizaban un recorrido de patrullaje y vigilancia sobre la mencionada carretera, y a la altura del puente de Santa Teresa, un taxi de número económico SI132 de Silao, se encontraba estacionado sobre el acotamiento con las luces intermitentes encendidas.

Los elementos se acercaron al vehículo para verificar qué acontecía, siendo enterados por el conductor del taxi de que su pasajera había entrado en labor de parto, por lo que los oficiales brindaron los primeros auxilio, ayudaron al nacimiento de unos gemelos y luego abrieron paso con la patrulla para trasladar a la mujer al Hospital.