Detienen a presuntos narcomenudistas

Compartir

Guanajuato, Gto. 17 de mayo de 2016.- En diferentes hechos, dos jóvenes fueron detenidos por encontrárseles entre sus pertenencias, más de 800 dosis de droga en el municipio de León. Los presuntos narcomenudistas quedaron a disposición de las autoridades competentes quienes definirán su situación legal y jurídica.

Elementos adscritos a la Coordinación Especializada en Combate al Narcomenudeo, enfocada en la investigación de delitos contra la salud, se logró ubicar a dos distribuidores de droga en la región y en coordinación con la SSPE, se logró su detención, además de asegurar 783 dosis de marihuana y 60 dosis de cristal.

En las inmediaciones de la colonia San Rafael fue detenido Israel Martínez Lozoya de 33 años, quien portaba una bolsa que en su interior contenía droga.

En otra investigación realizada, se capturó a Jairo Martin Vásquez Ureña de 28 años, en la calle Hacienda de San Judas de la colonia Ex Hacienda de Santiago de Purísima del Rincón, a quien también se le aseguro sustancias ilícitas.